Asistencia al Cliente

Asistencia
Información Relevante
Cada uno de los proyectos ejecutados por la constructora nuevos aires, cuenta con un selecto grupo de profesionales del área de la construcción en terreno, cuya labor principal, es dar una pronta solución a los problemas que presentan las viviendas, posterior a la entrega.
La asistencia de Posventa es exclusiva para el propietario de la vivienda. Si eres arrendatario, la solicitud de Postventa debes realizarla a través del propietario del inmueble.
Es importante tener presente que desde que recibes tu propiedad, cuentas con el respaldo de Posventa, según lo dispuesto por el ministerio de Vivienda y Urbanismo, la que considera la reparación de problemas que pudieran presentarse en las viviendas, conforme a las normativas vigentes y especificaciones del proyecto, en los siguientes plazos:
Por el plazo de 3 años, si hubiesen fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado.
Por el plazo de 5 años, en el caso de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones.
Por el plazo de 10 años, en el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble.
El servicio de Postventa cubre solamente problemas que tienen origen en el proceso constructivo, como terminaciones, instalaciones u obra gruesa. No se consideran aquellos problemas generados por el uso cotidiano o desgaste natural de esta.